lunes, 1 de septiembre de 2008

Un bebe de agosto

Siempre llamo a los bebes por los meses en que fueron concebidos. Por ejemplo mi otro hijo, Diego Enrique, es un bebé de Navidad, por que fue hecho con mucho mucho amor en nuestra luna de miel (sí, leyó bien) en Diciembre.

Alex Omar fue un bebe planificado. A pesar que no deseaba tener mas bebes hasta terminar la maestría y le decía continuamente a mi esposo que el bebe se llamaría Tesis (por que cierto o no, una tesis hay que parirla!!!!).

Al percatarme que no terminaba y que deseaba que los nenes se llevaran al menos 3 años de diferencia pues nos decidimos. No se por que, pero lo recuerdo bien. No tanto para precisar fecha, hora entre otros pero fue en agosto 2004.

Todos los niños son una bendición. Y me enorgullece decir que Alex era esperado y amado desde el momento de su concepción. Mi embarazo fue bien difícil por mi sobrepeso (265 al comenzar). A pesar de que no subí casi nada. Si subí 7 libras al final fue mucho. Por alguna razón no subía de peso y en Navidad baje 3 libras.

Como les mencione fue un embarazo en que me dolía todo, contrario al embarazo de Diego que fue una maravilla.

Con Alex decidí que no volvería a pasar por lo mismo. Cerraría la fábrica. Pero dentro de mi sabia que algo pasaba con mí bebe. Que? No sabía. Mas tarde me lo confirmaba un ‘medium’….

1 comentario:

Paty Cruz dijo...

Hola me llamo Patricia Cruz Martínez de México y con mucho respeto me interesa saber cómo sigue Alex Omar, tengo un bebé de 2 años 10 meses con craneosinostosis con segunda cirugía y afortunadamente todo bien, pero tengo incertidumbre de su futuro