jueves, 15 de enero de 2009

La primera hospitalizacion






La primera hospitalización de Alex Omar para su operación se dio en un errático y extraño día. Nos mantuvieron todo el santo día en la sala de espera sin noticias de que si iba a hacer con el nene ya que estaba enfermito con asma y no sabían si operarlo o no.

Luego de darle un cuarto como a las nueve de la noche en un espacio que si se hubiese quedado estoy segura que el ni yo hubiésemos podido atravesar por el proceso de su operación por lo incomodo que era respecto al espacio y privacidad de pacientes.

Gracias a Dios luego de llegar casi a sala de operaciones la anestesista a cargo considero muy riesgoso el que Alex estuviese con asma y no podía aplicar la anestesia así por las complicaciones que esto envolvía.

Menciono gracias a Dios por que al día siguiente el hospital tuvo un corte de luz y tuvieron que sacar de emergencia a todos los nenes de cuidado intensivo. ¿Y saben que? Alex iba a estar allí. Dios es grande y dime que no…

1 comentario:

mary dijo...

hola me llamo mary, vivo en españa y ojeando tu blog me he dado cuenta de que hay un monton de cosas en comun con mi historia tengo un hijo de un año que tambien se llama alex y en el mes de mayo le operaron de craneosinostosis espero que tu hijo este bien, yo estoy pendiente de otra segunda operacion besos